Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE JUEGO DE 2018

PlayStation Suecia afirma que The Last of Us Part II formará parte de un "2018 increíble"

El videojuego de Naughty Dog sigue sin contar con una fecha de lanzamiento concretada por el momento.

The Last of Us Part II

The Last of Us Part II Naughty Dog

Publicidad

The Last of Us Part II es uno de los videojuegos que más esperan los fans de PlayStation. Sin embargo, a falta de una fecha de lanzamiento confirmada, parece que lo nuevo de Naughty Dog podría no llegar a salir a la venta en 2018. Pero hoy, PlayStation Suecia ha lanzado un mensaje cuanto menos curioso, en el que se mencionan varios videojuegos que supuestamente formarían parte de este año 2018. Dicho comunicado dice lo siguiente:

"Marvel's Spider-Man, God of War, Ghost of Tsushima, Blood & Truth, Frantics, Days Gone y The Last of Us: Part II... Este va a ser un increíble año para PlayStation".

Cabe destacar algunas cosas muy importantes. Lo primero, no está confirmado de forma clara y oficial que The Last of Us Part II vaya a llegar este año. La frase citada es de una cuenta oficial de PlayStation, pero tanto se puede tratar de un error, como de un tipo de "táctica" por así llamarlo.

The Last of Us: part 2
The Last of Us: part 2 | Naughty Dog

En el mensaje se puede observar que no dice directamente que estos juegos vayan a ser lanzados en 2018, por lo que la simple muestra de nuevos vídeos podría entenderse como una parte de un gran año. Por tanto, es mejor ser cautos y esperar a un comunicado oficial de PlayStation a nivel internacional, o directamente, el anuncio del E3 2018.

Publicidad