VENTAS MUY BUENAS

VENTAS MUY BUENAS

PlayStation 4 vuelve a batir su propio récord de ventas

La consola de Sony ha conseguido su mejor mes de junio en América, ayudando a un incremento en beneficios del 19%.

PS4 Pro Retro
PS4 Pro Retro | ColorWare

La consola doméstica de Sony sigue cosechando éxito en todo el mundo. Recientemente se ha dado a conocer que esta ha vuelto a batir su propio récord de ventas, aunque eso sí, lo ha hecho en el mercado americano y en el mes de junio.

Ha sido el mes de junio de 2017 el mejor mes de junio en la historia de PlayStation 4 en cuanto a ventas en América se refiere. Este hecho se ha logrado en parte gracias al lanzamiento de las versiones Gold y Silver de la máquina, modelos que han llamado la atención de los jugadores más interesados en la consola de Sony.

Xbox One X y PlayStation 4 Pro | Neox Games

Los encargados de dar a conocer esta noticia han sido los integrantes del grupo NPD, organismo que suele ofrecer datos relevantes acerca de las ventas de juegos y consolas a cada mes. NPD también ha resaltado un buen papel por parte de Nintendo Switch y Xbox One, sumando entre todas las consolas un incremento del 19% en la venta de hardware, con respecto al mismo periodo de tiempo en el pasado año.

En el caso particular de Nintendo Switch, NPD ha resaltado que la nueva máquina de Nintendo no está fagocitando las ventas de la competencia, sino que se está abriendo a un mayor público objetivo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.