Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN RESTRICCIONES

Podrás intercambiar los Pokémon de Let's Go con juegos futuros

Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee podrían llegar permitir el intercambio de Pokémon con los de futuras entregas, esa es la intención de Junichi Masuda.

Pokémon: Let's Go

Pokémon: Let's Go Nintendo

Publicidad

Uno de los títulos más esperados del momento es Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee ya que ambas versiones contarán con una nueva mecánica que romperá con lo anteriormente visto en los títulos de la franquicia. Una nueva experiencia donde los combates no serán aleatorios y donde los jugadores por fin podrán cumplir su sueño llevando consigo en todo momento a sus fieles Pokémon para recorrer el mundo y resolver todos los misterios, además de contar con características cooperativas. Pero esta parece no ser la única gran novedad que va a venir con el juego, sino que Junichi Masuda, de Game Freak, indica que quiere ir un poco más allá y poder llevar al juego la posibilidad de intercambiar Pokémon de Let's Go con los de futuras entregas que están por llegar.

Durante su entrevista con la revista Famitsu, Masuda indica que quiere evitar que los jugadores se queden solo con los Pokémon de estas dos versiones. Hubo momentos en los que no se podían traer a los Pokémon de títulos anteriores a los nuevos juegos e imagina que eso ha provocado malos recuerdos en los jugadores, algo que quieren intentar cambiar. Con este juego quieren evitar que se repita lo sucedido cuando la saga Pokémon llegó a Game Boy Advance tras su paso por Game Boy. Un caso en el que los entrenadores no podían intercambiar a los Pokémon de Oro y Plata con los de Pokémon Rubí y Zafiro. Un error que se corrigió más adelante con la llegada del Banco Pokémon, aunque para algunos entrenadores ya era demasiado tarde.

Pokémon Let's Go Pikachu!
Pokémon Let's Go Pikachu! | Game Freak

El lanzamiento de las dos nuevas versiones de Pokémon está por llegar. Una gran experiencia que muchos están deseando probar a partir del 16 de noviembre de 2018. En este juego, además de poder sincronizar partida con la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, los jugadores podrán personalizar a sus Pokémon como prefieran con una gran variedad de accesorios y peinados para que estos sean únicos.

Publicidad