Neox Games » Noticias » Actualidad

EN SEPTIEMBRE

Podrás jugar a Dragon Ball Fighter Z en unas semanas

El esperado título de Arc System Works aterrizará en su fase beta cerrada durante el mes de septiembre.

Dragon Ball Z Fighter

Dragon Ball Z Fighter Arc System Works

Publicidad

Uno de los juegos más esperados para 2018 es sin lugar a dudas Dragon Ball Fighter Z. A cargo de Arc System Works, el título se ha granjeado una gran expectación gracias a un increíble apartado visual, totalmente fidedigno a la serie de TV, y una jugabilidad a prueba de bombas.

Aunque su lanzamiento está previsto para el próximo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC, los ansiosos usuarios que desean echarle el guante a Dragon Ball Fighter Z podrán probarlo a partir del mes de septiembre. Noticia que ha hecho oficial el propio estudio al abrir el periodo de inscripción en la beta cerrada del juego.

Dicho lo cual, y “debido a las altas expectativas y el entusiasmo al anuncio de la beta hemos ampliado la capacidad de la beta cerrada para que más jugadores en la misma”; explicaba Arc System Works. Los jugadores que quieran inscribirse en la beta, tienen la opción de hacerlo desde hoy 26 de julio y hasta el próximo 22 de agosto.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

En lo que a la información de la beta se refiere, ésta nos permitirá seleccionar hasta un total de 9 personajes. La fecha fijada para este acceso anticipado a Dragon Ball Fighter Z será del 16 al 18 de septiembre. Entre los personajes que estarán presentes, y confirmados, figuran Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu y Trunks.

Publicidad