Neox Games » Noticias » Actualidad

EN XBOX ONE Y PC

Podrás jugar a FIFA 17 por menos de 5 euros en consola y ordenador

Electronic Arts añade novedades a la lista de juegos para EA Access y Origin Access

FIFA 17

FIFA 17 Defconplay

Publicidad

Tanto EA Access como Origin Access son dos de las propuestas más atractivas que pueden encontrar a día de hoy los jugadores de PC y Xbox One de cara a ampliar su biblioteca de juegos.

Contando ya con títulos como la trilogía Mass Effect, varias entregas de Battlefield o Dragon Age; la compañía americana ha anunciado nuevos incentivos para aquellos que todavía no han dado el salto a esta plataforma de suscripción. Y es que a partir de finales de abril y hasta el mes de junio EA implementará títulos muy esperados por todos los usuarios.

Sin duda el más destacados de todos es FIFA 17, la más reciente entrega del simulador de fútbol y que llegará en su versión completa a la plataforma. No es el único, pues junto a él también estarán disponibles Dragon Age Origins, el sobresaliente RPG de Bioware, así como Medal of Honor: Airborne; uno de los episodios más aclamados de la veterana saga de FPS.

Dragon Age II
Dragon Age II | Defcon Play

EA/Origin Access tiene un precio de 4,99 euros al mes tanto en Xbox One como PC. Electronic Arts celebrará previo al inicio del E3 2017 su ya habitual evento en el que desvelarán algunas de las novedades que veremos este año en las distintas plataformas. Se espera que Star Wars: Battlefront 2, un nuevo Need of Speed, las expansiones que recibirá Mass Effect: Andromeda y por supuesto los primeros detalles sobre FIFA 18.

Publicidad