Neox Games » Noticias » Actualidad

BETA CERRADA

Podrás jugar a Gran Turismo Sport en PlayStation 4 muy pronto

El nuevo episodio de la marca se estrenará próximamente en forma de beta cerrada.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport Defconplay

Publicidad

Previsto originalmente para el pasado 2016, Gran Turismo Sport veía pospuesta su llegada a PlayStation 4 hasta el presente 2017. Por desgracia, Polyphony Digital, sus desarrolladores todavía no han desvelado la fecha de lanzamiento concreta para el juego.

No todo van a ser malas noticias pues el estudio japonés trae buenas nuevas para los fans de la marca. Tal y como desvelaran hace unas horas a través de nota de prensa, Gran Turismo Sport estará disponible en forma de beta cerrada a partir del próximo 17 de marzo.

Cabe destacar que la beta contará con diferentes fases. La primera de ellas sólo abierta para los jugadores de Estados Unidos; mientras que la segunda dará pie al resto de usuarios en otros países. El motivo de optar por este sistema no es otro que evitar colapsar los servidores, en especial si tenemos en cuenta que hablamos de un título con cuantiosas modalidades online.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Defconplay

Gran Turismo Sport nos invita a asumir el rol de un auténtico piloto de carreras en el que deberemos de conseguir la licencia adecuada para según qué competición. Una vez lograda, nos veremos inmersos en todo tipo de carreras alrededor del mundo junto a otros jugadores. Esperamos que el E3 2017 nos deje, ahora sí, la fecha de lanzamiento para este esperado título de conducción.

Publicidad