Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO DESBLOQUEADO

Podrás jugar gratis a Overwatch estos días en PlayStation 4, Xbox One y PC

Uno de los juegos del momento aterrizará de viernes a domingo sin coste alguno.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Buenas noticias para los usuarios que todavía no hayan probado Overwatch. Tal y como ha anunciado Blizzard a través de su cuenta oficial en Twitter, el popular FPS estará disponible de forma completamente gratuita para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Será desde el próximo 16 de febrero y hasta el 19 del mismo mes cuando los jugadores de las citadas plataformas puedan adentrarse en Overwatch sin coste alguno. Eso sí, y en el caso de PlayStation 4 y Xbox One, necesitaremos de una suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live respectivamente para disfrutar del periodo de prueba.

Dicha fase gratuita de Overawatch contará, como no podía ser de otra manera, con todos los escenarios, modos y personajes desbloqueados hasta la fecha. Una gran iniciativa por parte de Blizzard para que los usuarios que todavía no han descubierto por sus propios medios este aclamado FPS por fin puedan echarle el guante.

Overwatch se ha convertido desde su estreno en 2016 en una auténtica revolución dentro del sector, cosechando todo tipo de premios y halagos allá por donde ha pasado. Su ajustado jugabilidad, mezcla de shooter-arena y MOBA, junto a un estilo visual único, han sido de los elementos más ensalzados por parte de la crítica y el público.

Publicidad