Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS AVATARES

Pokémon GO se actualiza para recibir a Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Los nuevos videojuegos de Nintendo 3DS están a punto de salir a la venta, motivo por el que Pokémon GO celebra su llegada.

Logo de Pokémon

Logo de Pokémon Pokémon

Publicidad

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna están muy cerca de su lanzamiento final. Los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo 3DS añaden múltiples novedades a la experiencia ya vivida en Pokémon Sol y Pokémon Luna, así como contarán con una nueva trama en la que aparecerán entrenadores tan icónicos como Giovanni.

Pero antes de que este lanzamiento se produzca, Niantic ha decidido actualizar su videojuego Pokémon GO para añadirle un contenido especial. De esta forma, el videojuego de Pokémon para móviles ahora cuenta con varios accesorios y atuendos propios de la región de Alola. Todos estos nuevos objetos ya se pueden añadir a nuestro personaje del juego de forma totalmente gratuita, adquiriéndolos a coste 0 en la tienda virtual del juego.

Pokémon GO se sigue actualizando semana a semana para ir añadiendo más contenido y estar presente en la actualidad del sector de los videojuego. Recientemente ha añadido algunos Pokémon de tercera generación por Halloween y se espera que salgan el resto de dicha generación a finales de este 2017, entre otras novedades.

Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para Nintendo 3DS saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna pinchando aquí.

Publicidad