Neox Games » Noticias » Actualidad

¡YA ES OFICIAL!

Pokémon GO: anunciada la Segunda Generación con gran cantidad de Pokémon

Nintendo ha confirmado una de las noticias más esperadas por todos los fans del juego de Niantic.

Pokémon GO

Pokémon GO Defconplay

Publicidad

Ya es oficial. Nintendo ha presentado todas aquellas novedades que los fans de Pokémon GO estaban esperando como agua de mayo. A partir de la próxima actualización para la aplicación, y que estará disponible esta misma semana, se incorporarán al juego de Niantic nada más y nada menos que más de 80 Pokémon así como otros elementos igual de deseados.

Totodile, Cyndaquil o Chikorita serán algunas de las criaturas que descubrimos en el clásico Pokémon Oro y Pokémon Plata, pasando ahora a formar parte de Pokémon GO. Pero las adorables criaturas de Segunda Generación - junto a las de Primera - no han sido los únicos elementos implementados. Tal y como ha confirmado la compañía japonesa, Pokémon GO también se ha actualizado con nuevas experiencias en los encuentros, objetos para evolucionar, bayas y un largo etcétera.

Por ejemplo, las dos nuevas bayas - Latano y Pinia - nos permitirá ralentizar el movimiento de los Pokémon en el caso de la primera mencionada; mientras que Pinia dobla la cantidad de Caramelos recibidos si el siguiente intento de captura resulta exitoso. ¿Queréis más? Dicho y hecho. Nuestro avatar podrá lucir un aspecto completamente nuevo gracias a la personalización del mismo. Se han añadido prendas como jerseys, pantalones, sombreros y todo un fondo de armario para presumir de avatar, a los que se suman aquellos que podemos comprar en la propia tienda de Pokémon GO.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

“Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego”; comenta John Hanke, fundador original de Niantic. “Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más”; concluye el ejecutivo.

Publicidad