Neox Games » Noticias » Actualidad

TRANSICIÓN DIA-NOCHE

Pokémon GO aumentará su nivel de realismo con puestas de sol

El videojuego de Niantic será actualizado incluyendo un mejor acabado gráfico que nos permitirá ver y disfrutar de las puestas de sol.

Misty, de Pokémon

Misty, de Pokémon Pokémon

Publicidad

Pokémon GO, el videojuego de Niantic que tanto éxito logró en el pasado 2016, sigue de actualidad gracias a pequeñas nuevas actualizaciones e informaciones que nos llegan prácticamente en el día a día.

Recientemente, por ejemplo, se ha dado a conocer cómo serían las puestas de sol en el videojuego de Niantic. Pese a que estas habían sido programadas en sus inicios, el reducido equipo de desarrollo con el que contaba Niantic en el proceso de creación obligó a retirarlas de cara a su lanzamiento. Pero, gracias al éxito logrado y el tiempo en el que se han podido añadir nuevas especies Pokémon y actividades, ahora Niantic ha podido rescatar estos fondos con la puesta de sol en el juego, haciendo más natural el intervalo que hay entre día y noche en Pokémon GO.

 

Gracias a la Game Developer Conference (GDC), hemos podido ver ya cómo quedarán los atardeceres en Pokémon GO. De momento, estos no están disponibles en el juego de Niantic, pero es de esperar que lleguen muy pronto al mismo en una futura actualización. Os dejamos en la presente noticia con un vídeo en el que podéis apreciar cómo quedarán los atardeceres de vuestra ciudad o pueblo en Pokémon GO.

Publicidad