Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUNDO ANIVERSARIO

Pokémon GO cumple dos años y lo celebra con Pikachu y Pichu

En la celebración del segundo aniversario de Pokémon GO, Niantic prepara nuevos eventos y más objetos cosméticos para los jugadores.

Pikachu en Pokémon GO

Pikachu en Pokémon GO Defconplay

Publicidad

La aplicación para móviles de Niantic se prepara para celebrar su segundo aniversario. Son muchos los usuarios que disfrutan de los grandes cambios y contenidos que ofrece el juego para móviles y ahora Niantic y The Pokémon Company trabajan duro para agradecer a los jugadores su fidelidad. En estas celebraciones se une, una vez más, Pikachu. Aunque en esta ocasión no viene solo, sino que Pichu se unirá a esta gran aventura. Una oportunidad que no solo traerá bastantes contenidos para los entrenadores, sino también grandes oportunidades para que su Pokédex tenga criaturas de lo más únicas.

Durante la celebración, los entrenadores Pokémon podrán encontrar con más frecuencia tanto a Pikachu como a Pichu. Además de que, en esta ocasión, Pikachu vendrá con una apariencia mucho más veraniega. Son varias las versiones que se conocen del Pokémon amarillo dentro del juego, tanto con gorra de entrenador como con gorrito de fiesta, pero en esta ocasión los jugadores podrán conseguir una versión que encaja más con el calor. Pikachu llegará a la aplicación móvil con sombrero de paja y gafas de sol. Una oportunidad que durará hasta el 31 de julio y que los entrenadores que adoran a este pequeño Pokémon no pueden desaprovechar.

Pikachu en el 2º de Pokémon GO
Pikachu en el 2º de Pokémon GO | Niantic

Además, los seguidores de Pokémon podrán encontrar varios artículos de Pikachu. Todos los entrenadores que cuenten con la medalla de oro de fan de Pikachu podrán comprar en la tienda todos los objetos inspirados en este. Desde una camiseta hasta las orejas. Y, por supuesto, no pueden faltar los eventos. Durante el segundo aniversario estará disponible una nueva investigación especial a nivel global que estará centrada en el Pokémon mítico Celebi. Pokémon GO viene cargado de sorpresas y es que la aparición de los intercambios hace que completar nuestra Pokédex esté un poco más cerca y podamos, al fin, hacernos con todos los Pokémon.

Publicidad