Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO AL FUTURO

Pokémon para Nintendo Switch podría ambientarse en un Pueblo Paleta futurista

La saga de videojuegos de rol sigue protagonizando rumores relacionados con su entrega para la actual consola de Nintendo.

Pueblo Paleta

Pueblo Paleta The Pokémon Company

Publicidad

Los rumores acerca del nuevo videojuego de Pokémon para Nintendo Switch no cesan, y en el día de hoy nos encontramos ante uno nuevo que habla del posible marco espacio-temporal de esta nueva entrega. En esta ocasión surge el rumor a través de Pokejungle, uno de los referentes en este tipo de rumores relacionados con la franquicia Pokémon.

El autor del rumor es un usuario, Piuk, que afirma estar ya trabajando en la traducción del videojuego de Game Freak, gracias a la que se habría enterado de una de las posibles localizaciones del juego. El propio Piuk ha publicado el supuesto texto de Pokémon para Nintendo Switch:

"Hace cientos de años, esta ciudad sumergida vio nacer a uno de los entrenadores más famosos de todos los tiempos. Su nombre es Pueblo Paleta".

Programación de un juego de Pokémon
Programación de un juego de Pokémon | The Pokémon Company

Por lo tanto, parece que la nueva entrega de la saga podría estar ambientada en la región de Kanto, región con la que comenzó Pokémon en los años 90. Sin embargo, estaríamos hablando de un marco temporal distinto, varios cientos de años tras lo sucedido en las primeras entregas. Por el momento, esto no es más que un rumor, por lo que habrá que estar atentos a próximos anuncios oficiales.

Publicidad