Neox Games » Noticias » Actualidad

FINALIZANDO DESARROLLO

Pokémon para Nintendo Switch podría estar traduciéndose

El esperado videojuego para la actual máquina de Nintendo sigue en proceso de producción.

Programación de un juego de Pokémon

Programación de un juego de Pokémon The Pokémon Company

Publicidad

Pokémon está a punto de contar con una entrega para la actual consola de Nintendo, Switch. Por el momento el nuevo título de Pokémon para Nintendo Switch no ha sido mostrado, y no está nada claro si este llegaría ya en 2018 o si por el contrario el juego no saldrá a la venta hasta el próximo año. Y de este nuevo juego no conocemos detalles, pero sí sabemos informaciones semi-relacionadas que van apareciendo a través de la red de redes.

En concreto en el día de hoy ha aparecido una nueva oferta de trabajo para entrar en The Pokémon Company. Dicha oferta de trabajo busca una persona capacitada en traducir del inglés al español, quien pasaría a vivir en Londres durante al menos 6 meses de contrato. La oferta explica que la persona contratada pasaría a trabajar en traducir videojuegos, guías y páginas web, entre otros; no especificando si estará encargada de traducir el nuevo juego de Pokémon para Switch.

Pokémon en Nintendo Switch
Pokémon en Nintendo Switch | Neox Games

El contrato de trabajo comienza entre abril y junio de este año; y teniendo en cuenta que la oferta es para trabajar al menos 6 meses, el contrato finalizaría entre octubre y diciembre, justo en los meses en los que el nuevo título de Pokémon podría salir a la venta en caso de llegar este año. Habrá que esperar a que The Pokémon Company o Nintendo se pronuncien y digan exactamente en qué fecha llega el nuevo juego de la saga.

Publicidad