Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNA SEMANA

Pokémon GO te permitirá capturar a Lapras gracias a su nuevo evento

Niantic ha preparado un nuevo evento protagonizado por algunas de las criaturas de tipo de Agua más destacadas.

lapras

lapras lapras

Publicidad

Si has vuelto a reengacharte a Pokémon GO o acabas de descubrir la experiencia de realidad aumentada de Niantic, enhorabuena, tenemos buenas noticias para ti. Tal y como ha confirmado el estudio, Pokémon GO acogerá en apenas unos días un nuevo evento.

Como ya pudimos ver de forma reciente con San Valentín, el Festival Acuático traerá consigo cuantiosas novedades al título, en esta ocasión protagonizadas por las criaturas de tipo Agua. Entre los Pokémon de dicha categoría tenemos opciones muy interesantes como Totodile y quién sabe, tal vez Lapras.

Dicho esto, a partir del próximo 29 de marzo dará comienzo el mencionado Festival Acuático, conmemorando así el Día Mundial del Agua. Desde Niantic han destacado que si ahora visitamos zonas en las que anteriormente encontrábamos Pokémon de tipo Agua pertenecientes a la primera generación, ahora también daremos con los propios de Johto. Incluso la propia Niantic ha dejado caer la posibilidad de dar con el deseado Lapras.

Squirtle en Pokémon GO
Squirtle en Pokémon GO | Defconplay

Para lo que resta de año el estudio ha prometido que Pokémon GO se expandirá con nuevos contenidos en forma de criaturas e incluso elementos que llegarían nuevos al título como por ejemplo implementar factores narrativos durante nuestras sesiones de caza.

Publicidad