Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS POKÉMON

Pokémon GO podría recibir nuevas especies muy pronto

El videojuego de Niantic sigue actualizándose e incluyendo nuevo contenido.

Vibrava

Vibrava Pokémon

Publicidad

Recientemente los jugadores de Pokémon GO han descubierto nuevos datos que se han incluído en el videojuego. Estos metadatos invitan a pensar en la liberación de dos nuevas especies de Pokémon que hasta ahora no era posible capturar: Vibrava y Loudred, ambos Pokémon con una evolución a mayores (Flygon y Exploud).

Aunque Niantic no ha confirmado nada de forma oficial, es bastante probable que estos dos Pokémon estén disponibles para capturar en las próximas horas o días. Aún así, restan otras 60 especies de Pokémon de tercera generación por salir en el juego, así como otras 4 generaciones que aún no han visto la luz en Pokémon GO.

Imagen promocional de Pokémon GO
Imagen promocional de Pokémon GO | Niantic

Desde que Niantic lanzó Pokémon GO, la compañía americana no ha dejado de actualizar y ampliar la experiencia de juego que ofrece su videojuego más exitoso. Algunas cosas tardarían en llegar, como es el caso de la segunda generación o los Pokémon legendarios, pero poco a poco el juego de caza de Pokémon fue contando con tanto contenido que casi ningún jugador ha sido capaz e hacerse con todas las especies.

Os recordamos que Pokémon GO es un videojuego gratuito para iOS y Android, el cual podéis descargar a través de App Store y Google Play Store.

Publicidad