Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMAMENTE

Pokémon podría tener próximamente sus propios Funko Pop!

Varios usuarios de reddit aseguran que ya se han encontrado con la versión Funko Pop! de Pikachu y han compartido algunas de sus fotos mediante las redes sociales.

Pokémon Let's Go Pikachu

Pokémon Let's Go Pikachu Game Freak

Publicidad

Los Funko Pop! ya cuentan con una gran variedad de personajes en su amplio catálogo. Licencias de videojuegos, películas y series ya tienen su propia versión cabezona. Entre ellos no solo se encuentran personajes Disney, sino que también nos encontramos con uno de los brujos más queridos y algunos de los protagonistas de The Witcher 3: Wild Hunt. Pero las licencias no dejan de acumularse y apuntarse al gran catálogo de Funko Pop!, en esta ocasión con la llegada de Pokémon. Estos curiosos monstruos podrían llegar a finales de julio, tal y como muestra un usuario de reddit que ha compartido la caja y el aspecto que tendrá la versión cabezona de Pikachu.

Pikachu
Pikachu | Game Freak

Desde el reddit de Funko, muchos usuarios han compartido no solo los Funkos que se encuentran en su colección, sino además los que van encontrando en las tiendas o, incluso, los que se filtran por webs o se encuentran de manera inesperada, cuando aún no han sido ni anunciados. Este es el caso del Funko Pop! de Pikachu, una figura cabezona del curioso personaje de Pokémon que ya se han encontrado varios usuarios, aún cuando uno asegura que este estaba expuesto en una tienda de Ohio y no ha dudado en compartir fotos.

Pikachu DPCI and release date from r/funkopop

Tal y como indica uno de los usuarios que ha compartido las fotografías, la licencia de Pokémon no debería tardar mucho tiempo en llegar a las tiendas ni en ser anunciada oficialmente. Aunque algunos indican que la edición de Pikachu sería una versión exclusiva para una cadena de tiendas, aunque de momento no hay nada confirmado. Mientras no llega la información oficial, los fanáticos de Pokémon pueden disfrutar de la nueva actualización de Pokémon GO y esperar impacientes la llegada de Pokémon: Let's Go, Pikachu y Pokémon: Let's Go Eevee, ambos juegos compatibles con la aplicación para móviles de Niantic y con una amplia variedad de oportunidades para personalizar a nuestro Pokémon.

Publicidad