Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY CERCA

Pokémon GO se prepara para la llegada de las criaturas legendarias

Articuno, Zapdos, Moltres o Mewtwo, entre muchos otros, están preparando su salida en la APP de Niantic.

MewTwo en Pokémon GO

MewTwo en Pokémon GO Defconplay

Publicidad

Ha pasado casi un año desde el lanzamiento de Pokémon GO y, a pesar de que el videojuego de Pokémon para móviles se ha convertido en todo un éxito de masas, Niantic no ha lanzado todavía el primer evento de captura de especies legendarias. Estas especies están tardando más de lo que muchos fans esperaban, pero por suerte su salida no se va a demorar mucho más.

Tras varias declaraciones de creativos de Niantic, la llegada de legendarios a Pokémon GO parece muy cercana, estimándose para junio/julio, y es que por tercera vez, un directivo de Niantic ha querido "medio confirmar" la llegada de estos Pokémon. El directivo en concreto ha sido Archit Bhargava, y sus declaraciones exactas han sido de que nos espera un "verano legendario" en Pokémon GO. Sus declaraciones han tenido lugar en el 21st Annual Webby Awards, celebración en la que Pokémon GO ha obtenido un nuevo premio a mejor videojuego para móviles.

Ideas Pokémon GO
Ideas Pokémon GO | Albert Choi

De momento, se desconocen qué especies legendarias serán las primeras en aparecer, aunque todo apunta a que por lógica, se empezará por los de primera generación, o sea, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew. Tampoco se conoce el método por el que conseguiremos estos Pokémon.

Publicidad