Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO PARA MAYO

Pokémon GO presenta su evento de tipo roca

Gracias a este evento aparecerán con una mayor frecuencia algunos de los más difíciles Pokémon, como Onix o Aerodactyl.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Pokémon GO continúa trayendo novedades y eventos a su comunidad de jugadores. En los últimos minutos, The Pokémon Company ha anunciado un nuevo evento dedicado a los Pokémon de tipo roca, el cual se empezará a celebrar a partir del próximo día 18 de mayo. El evento durará, como es habitual, una semana, prolongándose hasta el próximo 25 de mayo. En este tiempo podremos encontrar y capturar con mayor facilidad los Pokémon de tipo roca, tales como Kabuto, Omanyte, Aerodactyl o Sudowodo.

Este evento además también trae algunos alicientes a mayores para volver a jugar a Pokémon GO. Durante el periodo del evento, los Pokémon acompañantes nos darán caramelos de su especie con solo recorrer un cuarto de la distancia habitual (250 metros en los Pokémon de 1KM por ejemplo). Además, durante estos días, en las poképaradas habrá más objetos de lo habitual.

Pokémon GO
Pokémon GO | The Pokémon Company

También en el evento de tipo roca se nos entregará un nuevo sombrero, el sombrero de explorador, el cual aparecerá automáticamente en nuestro inventario. Por último, por el evento también se descuenta en un 50% el precio de las Poké Balls del videojuego. Otro aliciente que también llamará la atención de más de un jugador.

Publicidad