Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAS PARA JUGAR EN COMPAÑÍA

Pokémon GO promete mejoras para sus modos multijugador

El videojuego de Niantic suma más de 65 millones de jugadores por cada mes, ahora está centrada en mejorar su experiencia multijugador.

Pokémon GO

Pokémon GO The Pokémon Company

Publicidad

Pokémon GO, el exitoso videojuego que ha conseguido convertirse en lo más viral del verano del pasado año, sigue de actualidad con una nueva información vertida por Niantic, la compañía desarrolladora del propio videojuego.

A través del blog de esta empresa, se han señalado algunas informaciones interesantes, algunas estadísticas y otras con planes de futuro para Pokémon GO. Todo ello viene en forma de agradecimiento a todo el apoyo brindado por los jugadores, así como por los premios obtenidos en el último año. Entre dichas informaciones nos encontramos conque a cada mes, más de 65 millones de personas en todo el mundo juegan a Pokémon GO, una cifra de jugadores más que importante teniendo en cuenta que hablamos de jugadores diferentes.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Por otra parte, Niantic ha mencionado también que ya se encuentran mejorando su juego para smartphones y tablets, y especialmente se ha hecho hincapié en que se mejorarán las experiencias de juego multijugador, haciendo de Pokémon GO un videojuego mucho más social de lo que es actualmente. Sin embargo, no se han mencionado cuales son dichos planes en concreto, por lo que tendremos que seguir esperando algunas semanas o meses más a que Niantic confirme las nuevas mejoras y añadidos que incluirá Pokémon GO en sus futuras actualizaciones.

Publicidad