PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA

Pokémon GO retrasa algunos de sus próximos eventos

Al contar con una de las últimas citas programadas, Barcelona mantiene su fecha de evento.

Pokémon GO Safari Zone
Pokémon GO Safari Zone | Niantic

Pokémon GO ha recibido a los primeros Pokémon legendarios, Articuno y Lugia, hace apenas unos días. Pero el estreno de estos Pokémon legendarios no ha supuesto solo una novedad para los jugadores, sino que también se ha convertido en una prueba de fuego para los servidores de Niantic. Y pese a que ya se habían realizado varias pruebas en Pokémon GO, las pruebas con los Pokémon legendarios no salieron tan bien como esperaban desde la propia Niantic.

De esta forma, Pokémon GO ha sufrido múltiples errores de conexión durante las últimas dos semanas, forzando a Niantic a realizar una serie de recompensas para sus jugadores. Y esto también ha forzado una situación: ahora varios eventos de Pokémon GO se retrasarán. De todos los que había programados en Europa se han retrasado los de Copenhage, Praga, Estocolmo y Ámsterdam. Estos cuatro eventos se posponen para una fecha aún no concretada, aunque enmarcada en el otoño.

Lugia en Pokémon GO | Niantic

Por la otra parte, no se retrasan ni el evento preparado para el 14 de agosto en Yokohama (Japón), ni los previstos el día 16 de septiembre en Francia, Alemania y España. De esta forma, las ciudades que esperaban contar con los eventos más tempranos tendrán que esperar algo más de lo estimado, mientras que las ciudades que iban a contar con evento algo más tarde, mantienen su fecha.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.