Neox Games » Noticias » Actualidad

PIKACHU AUSENTE

Pokémon para Switch podría no estar presente en el próximo Nintendo Direct

La próxima emisión de Nintendo sigue dando pie a múltiples rumores, algunos de ellos relacionados con los próximos juegos de Pokémon.

Pokémon en Nintendo Switch

Pokémon en Nintendo Switch Neox Games

Publicidad

En las últimas semanas han aparecido una gran cantidad de rumores relacionados con la supuesta emisión de un nuevo Nintendo Direct, formato con el que Nintendo muestra sus novedades a través de una emisión de vídeo en directo.

Y entre las mencionadas novedades podría encontrarse el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch. Este es uno de los títulos más esperados para la nueva consola de Nintendo, sino el que más, pero su presencia en un próximo Nintendo Direct es más que cuestionable. Recientemente, algunas fuentes internacionales han señalado a Pokémon para Switch como un juego que no estará presente en el próximo Nintendo Direct. El motivo es muy sencillo, y es que este anuncio taparía el resto de anuncios previstos en la emisión, por lo que de nuevo sería necesaria la emisión de un nuevo Pokémon Direct.

Pokémon en alta definición
Pokémon en alta definición | The Pokémon Company

Por otra parte, el juego que sí podría estar presente en dicho Nintendo Direct es Detective Pikachu, el spin-off en el que Pikachu investiga una serie de misterios y que, pese a ya haberse lanzado en Japón, aún no ha llegado a Occidente. os recordamos que, si los rumores son ciertos, el próximo Nintendo Direct tendrá lugar el 11 de enero, aunque podría ser en la madrugada que va del día 11 al día 12.

Publicidad