Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIONES ALTERNATIVAS

Pokémon Ultrasol y Ultraluna no son secuelas

Los creadores de lo nuevo de Pokémon definen su último desarrollo.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna Game Freak

Publicidad

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna están a punto de salir a la venta en Nintendo 3DS. Ambos videojuegos han despertado el interés de los fans, y es que no en vano, hacía tiempo que no veíamos unas "terceras versiones" de videojuegos de Pokémon. Sin embargo, muchos se preguntarán qué ofrecen Ultrasol y Ultraluna que no ofrecían las versiones originales de los juegos en 3DS. Pues bien, recientemente Shigeru Ohmori y Kazumasa Iwao, productor y director de los títulos, han hablado de estos juegos resolviendo algunas dudas.

En primer lugar, los creativos han confirmado que Ultrasol y Ultraluna son nuevas visiones de Pokémon Sol y Pokémon Luna, o dicho de otra forma, no son secuelas de estos videojuegos. La historia, sin embargo, estará marcada por la Unidad Ultra, un nuevo grupo con malas intenciones que nos pondrán las cosas difíciles en estos juegos.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Pokémon Ultrasol y Ultraluna | Pokémon

Por otra parte, Ohmori e Iwao han hablado también de la posibilidad de viajar a otros mundos, posibilidad con la que se podrá capturar a algunos Pokémon legendarios como Mewtwo. Dicho esto, cabe la posibilidad de algunas regiones como Kanto, Johto o Hoenn regresen a los videojuegos de Pokémon a través de Ultrasol y Ultraluna, aunque esto por el momento no se ha confirmado.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Publicidad