NUEVO TRÁILER

NUEVO TRÁILER

Pokémon Ultrasol y Ultraluna presenta múltiples "ultranovedades"

Los nuevos juegos que llegarán a Nintendo 3DS contarán con novedades de todo tipo.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna han vuelto a mostrarse a través de un nuevo tráiler en el que se muestran algunas novedades de estos videojuegos. Los dos títulos que llegarán a Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre, han mostrado añadidos que supondrán un punto de diferencia con respecto a las versiones de Pokémon Sol y Luna lanzadas en el pasado año. Podéis ver estos añadidos en el vídeo que os dejamos en la presente noticia.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna contarán con una especie de Ultraumbral a través del cual viajaremos a zonas en donde están escondidos algunos Ultraentes, así como podremos llegar a una nueva ciudad, Ultrópolis, ciudad a la que Necrozma le ha retirado toda su luz. Por otra parte también se ha revelado un nuevo equipo de enemigos, a los cuales nos debemos enfrentar en combates Pokémon. Este equipo es conocido como "la Unidad Ultra".

Pokémon Ultrasol y Ultraluna | The Pokémon Company

Por último se han mostrado dos nuevos Ultraentes. Uno de ellos es UE Viscoso, de tipo Veneno y con la habilidad Ultraimpulso, mientras que el segundo recibe el nombre de UE Bloques y es de tipo Roca/Acero. os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el próximo 17 de noviembre en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.