VERSIÓN LIMITADA

VERSIÓN LIMITADA

Polémica con FIFA 18 para Switch: imposible jugar con amigos online

El videojuego de fútbol más importante de cada año se queda sin una de sus funcionalidades básicas para su versión portátil.

FIFA 18 en Nintendo Switch
FIFA 18 en Nintendo Switch | Electronic Arts

FIFA 18 ya está a la venta y el simulador futbolístico más importante del año llega con polémica en una de sus versiones. La que quizás sea la versión más particular del juego de Electronic Arts, la de Nintendo Switch, se ha quedado sin una de las funcionalidades más básicas para todo videojuego en línea: la de poder jugar con amigos.

De salida, FIFA 18 no incluye la opción de poder jugar con amigos online, únicamente podemos jugar en línea con desconocidos o en local, con varios mandos, con amigos también. Por el momento Electronic Arts no se ha pronunciado acerca de esto, por lo que habrá que esperar a que se realice algún tipo de comunicado oficial para confirmar si esta funcionalidad llegará en algún momento vía actualización o si será imposible jugar con amigos definitivamente.

FIFA 18 | EA Sports

Con Nintendo Switch, Nintendo aún no ha establecido unos mecanismos de comunicación en línea totalmente definidos como los que sí acabó teniendo Wii U. La nueva consola de Nintendo se irá actualizando para mejorar estos servicios y esperamos que con FIFA 18, al igual que sucedió con anteriores versiones del juego, sea posible jugar con amigos en línea.

Ya puedes hacerte con FIFA 18 pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.