Neox Games » Noticias » Actualidad

FICHAJE INESPERADO

La portada de NBA2K18 queda obsoleta

El jugador Kyrie Irving ha cambiado de equipo, forzando un cambio de portada en el videojuego de baloncesto de 2K Games

NBA 2K18

NBA 2K18 2K Games

Publicidad

NBA 2K18 ha contado con una mala noticia relacionada con el que hasta ahora iba a ser el jugador de portada del videojuego: Kyrie Irving. El jugador de la NBA ha sido fichado por los Boston Celtics, quedando obsoleta la portada del juego de 2K Games, la cual muestra al propio jugador con su camiseta de los Cleveland Cavaliers.

De esta forma, 2K Games está medianamente forzada a cambiar su portada, algo que en ocasiones ya sucedió en la historia de los videojuegos, pero que habitualmente no venía sucediendo con demasiada frecuencia. NBA 2K18 tiene previsto su lanzamiento el próximo 19 de septiembre, por lo que 2K Games se ve obligada a tomar una decisión límite sobre la carátula de su propio videojuego. De hecho, probablemente las carátulas estén ya impresas y el cambio tenga que venir a posteriori.

NBA 2K18
NBA 2K18 | 2K Games

En los videojuegos no es precisamente habitual cambiar la carátula por un fichaje de última hora, aunque recientemente ha ocurrido con la de PES 2018, que iba a incluir a Neymar, y a punto ha estado de ocurrir también con la de FIFA 18, la cual cuenta con un Cristiano Ronaldo del que se rumoreó su salida del Real Madrid FC.

Publicidad