Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO GRATUITO

Predator sembrará el terror en Ghost Recon Wildlands

El título de Ubisoft recibirá de forma completamente gratuita al popular personaje del cine de acción.

Depredador en Ghost Recon Wildlands

Depredador en Ghost Recon Wildlands Ubisoft

Publicidad

Depredador es una de las películas más queridas de la década de los 80. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger en la cresta de la ola y en la que debía enfrentarse a una terrorífica criatura en plena jungla, la cinta se metió en el bolsillo al público incluso generaciones posteriores.

Aunque la saga Depredador ha tenido sus propios videojuegos e incluso participaciones junto a Alien, los chicos de Ubisoft han querido que uno de los villanos más icónicos del séptimo arte también esté presente en Ghost Recon Wildlands.

Sí, habéis leído bien. Desde hoy y hasta el próximo mes de enero tendréis que enfrentaros tu y tu grupo de amigos a Predator en la expansión del juego denominada Jungle Storm. El contenido o evento es totalmente gratuito, por lo que cualquiera que tenga dicho extra podrá disfrutar de la experiencia que supone enfrentarse al villano.

 

Este evento incluye varios extras la mar de interesantes, enfocados principalmente para los fans de la película. Se han añadido armas y skins basadas en los personajes del 87, y por supuesto una vertiente jugable en la que ya sea en solitario o acompañados debamos sobrevivir a Predator.

Publicidad