Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MEJORES DEL AÑO

Los premios "Óscar" de los videojuegos se preparan para su gala

El presentador de la misma ha avanzado los primeros detalles del evento que tendrá lugar a finales de año.

The Game Awards 2017

The Game Awards 2017 Neox Games

Publicidad

La gala de premios a los mejores videojuegos del año, conocida bajo el nombre The Game Awards, se prepara para la celebración de una nueva ceremonia. En este año, los premios a los mejores videojuegos del año se entregarán el 7 de diciembre, y aunque queda menos de un mes para dicha celebración, por el momento no se conocen los videojuegos candidatos a cada una de las categorías de premiación.

Pese a esto último, la organización de esta gala de premios ha empezado a avanzar algunos detalles de The Game Awards 2017, detalles que vienen acompañados de un pequeño vídeo publicado por su organizador y presentador, Geoff Keighley. Podéis ver el vídeo a continuación.

Según el propio presentador, The Game Awards regresará con premios, primicias mundiales y una orquesta, entre otras cosas. Entre las primicias, en años anteriores se anunciaron videojuegos como Psychonauts 2 y se vieron otros títulos en movimiento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para conocer más detalles de la función de este año, habrá que esperar algunos días más, pero está claro que no serán muchos, pues a la gala le resta menos de un mes para su celebración. Ya ha comenzado la cuenta atrás.

Publicidad