Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS DETALLES

La presentación de Cyberpunk 2077 será de una hora de duración

Cyberpunk 2077, el tan esperado RPG de CD Projekt RED, nos sumerge en un mundo ambientado en un universo de ciencia ficción e inspirado en un juego de rol de los años 80.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt Red

Publicidad

Desde 2012, el RPG de CD Projekt RED se ha mantenido en secreto. Despertando la curiosidad de los usuarios al mostrar únicamente una secuencia generada por ordenador y, como añadido, unos breves comentarios sobre lo que esperan poder lograr con Cyberpunk 2077. Pero, de este proyecto, poco más ha podido llegar a saberse. Pero, finalmente, en el E3 2018 será presentado con los detalles de jugabilidad que todos deseamos conocer. Aunque, lamentablemente, solo unos pocos afortunados podrán disfrutar de esta oportunidad.

Francesco Fosseti, editor de la web Everyeye.it, ha revelado que la presentación en E3 2018 será para la prensa y a puerta cerrada. Pero, además, esta tendrá una duración de una hora aproximadamente. Fosseti ha comentado que formará parte de una de las presentaciones que el equipo de CD Projekt RED tendría prevista durante el E3 2018. Al realizarse a puerta cerrada, todo el material que se muestre será visible únicamente para un grupo de invitados que, como se espera, no puedan facilitar información sobre lo visto.

Los usuarios esperan que el equipo de CD Projekt RED muestre públicamente más contenido, a parte del que lleguen a facilitar en las presentaciones a puerta cerrada. Llegando incluso a fantasear con la posibilidad de un nuevo tráiler, algo muy esperado desde 2012. Aunque quizás sigan los pasos realizados con The Witcher III en 2015, donde hicieron breves demostraciones de entre 5 y 10 minutos para explicar su jugabilidad e historia. De momento, ante falta de más información, solo queda esperar a la llegada del E3 2018 para observar cual será el movimiento de los chicos de CD Projekt RED.

Publicidad