Neox Games » Noticias » Actualidad

CAJA ZOMBI

Presentada la edición Mystery Box de Call of Duty: Black Ops 4

Sin duda una de las grandes ediciones de coleccionista de Call of Duty: Black Ops 4, juego que estará disponible el 12 de octubre.

Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition

Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition Activision

Publicidad

Con motivo de la San Diego Comic-Con, Activision ha anunciado la edición Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition, una impresionante edición de coleccionista para los más fans. Simulando una caja del juego con todo lujo de detalles, es capaz de iluminarse y hacer sonidos espeluznantes de zombis sedientos de sangre. En su interior el jugador encontrará gran cantidad de objetos que completan la espectacular edición.

En el interior de esta espectacular caja, decorado con gran cantidad de esqueletos, por supuesto se encuentra una copia de Call of Duty: Black Ops 4. En los tiempos de corren no todas las ediciones coleccionista incluyen los juegos... También 4 FiGPiN -pines coleccionables- de los cuatro héroes del modo zombi: Scarlett Rhodes, Bruno Delacroix, Diego Necalli y Stanton Shaw.

Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition
Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition | Activision

Un puzzle aniversario de 1000 piezas que celebra los 10 años que han transcurrido desde que Treyarch añadió los zombis a COD. También se encuentra en su interior el primer número de Call of Duty: Black Ops 4 Zombies Dark Horse, una serie de cómics que revelarán la historia de los cuatro héroes. También tres litografías coleccionable que representan varias experiencias disponibles con los zombis en Black Ops 4.

La edición Call of Duty: Black Ops 4 Mystery Box Edition incluye en su interior un popsocket decorado con motivos del juego. Se trata de un soporte telescópico para smartphones y tablets. Para guardar bien el juego está incluida una SteelBook de edición limitada con arte único y hasta 10 parches coleccionables inspirados en los iconos de cada uno de los 10 especialistas del juego. En cuanto al contenido digital, todo lo incorporado en Call of Duty: Black Ops 4 Black Ops Pass, incluyendo 4 experiencias de zombis adicionales, 12 mapas y 4 personajes exclusivos. Se estima que su precio será de 200 dólares.

Publicidad