MÁS CONTENIDO AL UNIVERSO

MÁS CONTENIDO AL UNIVERSO

Presentada una nueva expansión de World of Warcraft: Battle of Azeroth

El universo de rol online sigue ampliándose, ahora con una expansión con demo jugable en BlizzCon.

World of Warcraft sigue expandiéndose. En el marco de Blizzcon 2017, la empresa californiana ha anunciado una nueva expansión para su videojuego más popular conocida bajo el título World of Warcraft: Battle of Azeroth. Esta expansión ya dispone de una versión jugable en el evento de Blizzard, aunque por el momento no se han citado detalles acerca de su próximo lanzamiento en todo el mundo.

Battle of Azeroth volverá a enfrentar los bandos de la Horda y la Alianza, tomando la guerra entre ambos como base para añadir nuevas características jugables: peleas multitudinarias para conquistar zonas, nuevos objetos legendarios o la posibilidad de explorar islas en equipos de tres jugadores, teniendo que hacer frente a las inclemencias del tiempo. Con motivo de esta expansión, el nivel de los personajes también subirá hasta alcanzar el 110.

World of Warcraft: Battle of Azeroth | Blizzard

World of Warcraft: Battle of Azeroth se ha mostrado en un primer tráiler cinemático, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia. Os recordamos que el videojuego por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada, aunque teniendo en cuenta que ya hay una versión de prueba en BlizzCon, no parece que vaya haber que esperar demasiado para probar esta nueva expansión para el universo World of Warcraft.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.