Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Presentado El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft

El videojuego de cartas de Blizzard está a punto de recibir una nueva expansión de contenido.

Publicidad

Recientemente Blizzard ha confirmado y detallado la próxima expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, su videojuego de cartas online. Esta expansión recibe el título El Bosque Embrujado y tiene prevista su salida para el próximo mes de abril. El Bosque Embrujado incluirá 135 cartas nuevas, las cuales podrán adquirirse en forma de pack a un precio de 49,99€, o bien hacerse con ellas gratis a través de los sobres de cartas del modo Arena, utilizando el oro que vamos ganando en el propio juego con nuestras partidas.

Para quienes no puedan esperar a hacerse con las cartas de El Bosque Embrujado, Blizzard ya ha habilitado la opción de precompra de esta expansión. Los jugadores que adquieran el pack se llevarán 50 sobres y otros 20 adicionales con el dorso de la carta "en un bosque oscuro". Además también se añaden dos nuevas palabras clave: Eco y Embestir. De esta nueva expansión, Blizzard ha difundido un breve tráiler, el cual podéis ver al inicio de la presente noticia.

Hearthstone: Heroes of Warcraft: El Bosque Embrujado
Hearthstone: Heroes of Warcraft: El Bosque Embrujado | Blizzard

Hearthstone es uno de los principales videojuegos de deporte electrónico. Cada cierto tiempo, Blizzard actualiza su sistema de juego, añadiendo nuevas cartas y nivelando las más poderosas para evitar que sean demasiado utilizadas en partidas.

Os recordamos que Hearthstone es un videojuego gratuito disponible en PC y dispositivos iOS y Android.

Publicidad