Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Presentado un nuevo personaje de Shenmue III, que anuncia nueva colaboración

El videojuego de Ys Net continúa en desarrollo mientras se unen nuevas colaboraciones para ayudar a terminarlo.

Shenmue III

Shenmue III SEGA

Publicidad

Shenmue III, el videojuego que comenzó como una de las iniciativas de kickstarter más exitosas, continúa en su desarrollo, aún cuando resta casi un año para su lanzamiento final. El videojuego de Ys Net que se espera para la segunda mitad de 2018 ha mostrado una actualización en su estado de desarrollo.

En dicha actualización se ha mostrado una imagen de la que es una de las nuevas chicas que aparecen en Shenmue III. Podéis ver dicha imagen a continuación en la presente noticia. Junto a la actualización, Ys Net ha explicado lo siguiente: "Ya ofrecimos un primer vistazo de este personaje anteriormente. Tendrás que esperar para ver cómo encaja en el templo del fondo”; por lo que queda seguir esperando a conocer nombre y detalles de este personaje femenino, nuevo en la franquicia Shenmue.

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

Además de esto, Ys Net también ha confirmado una nueva colaboración que tiene lugar de cara al desarrollo definitivo del juego. La empresa Lakshya Digital pasará a ayudar en el diseño de personajes, punto en el que estaba siendo bastante criticado el juego en los últimos vídeos mostrados. Os recordamos que Shenmue III saldrá a la venta en PlayStation 4 y PC en la segunda mitad de 2018.

Publicidad