Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLÍA TU POKÉDEX

Presentado Zeraora, nuevo Pokémon legendario

Los usuarios podrán incluir a este nuevo Pokémon en su pokédex, aunque este también hará su gran presentación con una aparición en la película Pokémon: una historia de todos.

Publicidad

Los seguidores de Pokémon muestran su emoción ante un nuevo anuncio. Y es que, en esta madrugada, The Pokémon Company anunciaba un nuevo Pokémon legendario llamado Zeraora. De este ya se conocían algunos datos y es que en los juegos de Nintendo 3DS, Pokémon Ultrasol y Ultraluna ya era conocido como el número 403 en la pokédex de Alola. Pero además de la sorpresa para los usuarios que ya están deseando poder incluirlo en su pokédex, la compañía ha anunciado que el pokémon legendario hará su gran aparición en la película 'Pokémon: Una historia para todos'.

Presentado Zeraora, nuevo Pokémon legendario
Presentado Zeraora, nuevo Pokémon legendario | The Pokémon Company

Los detalles sobre este nuevo Pokémon legendario se conocerán a partir del 12 de abril. Por el momento, lo que se conoce de este curioso y único Pokémon es que, aunque de tipo Eléctrico, no dispone de un órgano interno productor de electricidad. Pero, como ventaja, tiene la facultad de acumular energía a partir de fuentes externas, pudiendo usar esta después a su voluntad. Además, este increíble legendario tiene el poder de crear un potente campo magnético, intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Gracias a este don, puede levitar y desplazarse a la velocidad del rayo.

Presentado Zeraora, nuevo Pokémon legendario
Presentado Zeraora, nuevo Pokémon legendario | The Pokémon Company

La gran habilidad de Zeraora es Absorve electricidad. Con esto se vuelve inmune a los movimientos de tipo eléctrico, convirtiendo un ataque de este tipo en algo totalmente beneficioso para él. A cada ataque de tipo eléctrico que recibe y que pueda causar daño, Zeraora puede llegar a recuperar hasta un 25 % de sus PS máximos. Y algunos de los ataques que puede llegar a aprender son: Arañazo, Ataque Rápido, Alarido y Chispazo.

Publicidad