Neox Games » Noticias » Actualidad

MISTERIOSO MENSAJE

Prey deja un misterioso mensaje sobre su siguiente aventura, ¿viaje a la Luna?

La cuenta oficial de Twitter del juego de Arkane Studios abre la veda.

Prey

Prey Arkane Studios

Publicidad

Prey fue uno de los juegos más notables del pasado 2017. La obra de Arkane Studios aunaba la jugabilidad de sagas emblemáticas como Thief o System Shock en la que se premiaba el pensar antes de apretar el gatillo, con una libertad de acción sobresaliente. Todo ello con una estética de ciencia ficción digna de Hollywood.

Aunque parecía que el juego cerraba la trama en torno a nuestro personaje, parece que Arkane Studios tendría ya planes para traernos un nuevo contenido ya sea en forma de expansión o bien de secuela.

Tal y como ha indicado la cuenta de Twitter del juego, en ella podemos ver un mensaje en el que puede leerse: “¿De verdad sabemos lo que hay ahí fuera?”. Al comentario acompaña también una imagen en forma de gif de la Luna y el logo TranStar, compañía que aparece en Prey.

Los primeros detalles de este posible nuevo contenido para el juego de Arkane Studios podrían presentarse en el E3 2018, más concretamente en la conferencia de Bethesda y que se celebrará el 10 de junio a las 3:30 de la madrugada, horario español.

Publicidad