Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO LISTO PARA DESTINY 2

El primer Destiny cierra definitivamente uno de sus eventos más jugados

El Estandarte de Hierro pone el punto y final a su paso por la entrega original de la franquicia.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Desde 2014, el Estandarte de Hierro ha sido uno de los puntos de encuentro para los jugadores del primer Destiny. En él nos sumimos en intensas partidas PvP con las que obtener equipo especial para dicha vertiente.

Tal y como ha informado Bungie a través de su blog oficial, la modalidad ha puesto el punto y final en Destiny. La última edición del evento se celebrará pues del 1 al 8 de agosto, aunque por ahora el estudio no ha detallado las recompensas, bien podría indicar que Bungie llevaría a cabo premios especiales para la ocasión.

Otro de los aspectos de Destiny que cerrará en el juego es la Era del Triunfo, una suerte de cuaderno en el que se recogían todas las hazañas a nivel competitivo por parte del Guardian. Los jugadores que llevaran éste a nivel 7 serán obsequiados con una camiseta con su nombre y adquirible desde la tienda oficial de Bungie.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

El estudio tiene todo preparado para el estreno de Destiny 2 el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PC. Los jugadores de PC por el contrario tendrá que esperar hasta el 24 de octubre para hacerse con el título, no sin antes probar la beta abierta a partir del 28 de agosto.

Publicidad