Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

El primer Destiny seguirá contando con nuevas aventuras

Bungie ha confirmado que seguirá apoyando al primer juego de la franquicia a pesar del lanzamiento de la secuela.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Bungie presentaba hace unos días Destiny 2, título que llegará el próximo 8 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y por vez primera a PC. No obstante, no son pocos los jugadores que han mostrado su preocupación en torno a la posibilidad de que el estudio deje de apoyar el título original de la marca.

Tal y como ha confirmado la propia Bungie, Destiny seguirá contando con nuevos contenidos en forma de aventuras y otros extras. Sin duda una buena noticia para aquellos jugadores que continúan inmersos en la obra publicada hace unos años para Xbox One y PlayStation 4.

“Destiny 1 seguirá estando allí para los jugadores. Hemos previsto apoyarlo en un futuro. De ninguna manera vamos a apagar las luces de Destiny 1”; explicaba el community manager del estudio, DeeJ. Eso sí, no ha entrado en detalles sobre el tipo de contenidos que recibirá la obra en los próximos meses.

DLC de Destiny
DLC de Destiny | Defconplay

Destiny 2 se mostrará de forma jugable el próximo 18 de mayo, fecha en la que Bungie realizará un completo directo para dar a conocer los primeros detalles oficiales sobre las novedades que traerá consigo uno de los FPS más esperados de este 2017.

Publicidad