Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EL 23 DE MARZO

Primeras imágenes del multijugador de Mass Effect: Andromeda

Tras cancelar la beta, Bioware muestra los detalles iniciales de la vertiente online del juego.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Bioware

Publicidad

Mass Effect: Andromeda está a la vuelta de la esquina. El videojuego de Bioware veía cancelada su beta multijugador la pasada semana, noticia que llegaba de manera oficial por parte del estudio. Aún así, varios de los asistentes a la PAX East de Boston han podido probar la vertiente online del shooter.

Con motivo del evento, Bioware ha mostrado las primeras imágenes del multijugador de Mass Effect: Andromeda además de desvelar escuetos detalles sobre dicha modalidad. Una de las características reside en que tendremos una amplísima variedad de opciones a la hora de personalizar la apariencia de nuestro personaje, mejorar las armas u optar a otras nuevas mediante la compra con la experiencia y dinero recibido al terminar la partida.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

Como sabréis el modo multijugador de Mass Effect: Andromeda estará basado en una vertiente cooperativa, idéntica a la que tuvimos en la tercera entrega de la franquicia. Esta semana Bioware podría desvelar nuevos detalles sobre el online del título mediante uno de sus vídeos en los que repasan las características de la obra.

Mass Effect: Andromeda estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo. Eso sí, desde el 16 del mismo mes podremos jugar a las 10 primeras horas gracias a EA/Origin Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

Publicidad