Neox Games » Noticias » Actualidad

POR POCO TIEMPO

La producción de Super Nintendo Classic Mini será limitada

Nintendo advierte de una producción muy limitada de su nueva consola retro, solo estará disponible este año.

Super Nintendo Classic Mini

Super Nintendo Classic Mini Nintendo

Publicidad

Si alguno pensaba ya en los posibles problemas de stock de Super NES Classic Mini, hoy le damos una noticia quizás un tanto negativa. Recientemente el medio Kotaku se ha puesto en contacto con Nintendo, quien no ha dudado a la hora de confirmar que la producción de unidades de SNES Classic Mini será mayor, pero igualmente limitada.

Concretamente, Nintendo ha confirmado que se enviará un número significativo de más unidades de SNES Classic Mini de las que fueron enviadas con NES Classic Mini. Sin embargo, la producción de esta consola será exclusivamente durante 2017, por lo que en 2018 será verdaderamente difícil encontrarse con una unidad.

SNES
SNES | Nintendo

Nintendo explica este movimiento conque los esfuerzos a largo plazo se centran en el lanzamiento de videojuegos para su nueva consola Nintendo Switch, así como para Nintendo 3DS, consola que ya ha superado ampliamente los 63 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

De esta forma, Nintendo prioriza por la venta de consolas y videojuegos nuevos, movimiento que probablemente tenga más que ver de cara al márketing que de cara a unas ventas que se viene demostrando que son muy buenas. Por suerte, al producirse más unidades de SNES Mini, quizás sea más fácil encontrarse con una consola en tiendas.

Publicidad