Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORES GRÁFICOS

Project Cars 2 se verá mejor en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro

El director del juego promete mejoras técnicas para el videojuego de conducción que saldrá a la venta el próximo mes.

Project Cars 2

Project Cars 2 Bandai Namco

Publicidad

El videojuego de Slighty Mad Studios, Project Cars 2, está ya ultimando su lanzamiento, el cual se espera para el 22 de septiembre. Y a falta de poco más de un mes para que esto se produzca, hoy Stephen Viljoen, su director, ha hablado del juego, revelando ciertos detalles acerca de su funcionamiento en las consolas Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

En palabras del directivo, las mejoras visuales de Project Cars 2 serán "más altas" en Xbox One X que en PlayStation 4 Pro. También ha calificado esta mejora de "significativa" ya que tiene un mejor hardware la consola de Microsoft, y además ha alabado también a Xbox One X diciendo que "es una gran consola" y que Slighty Mad Studios va a sacar todo el partido de ella. Por otra parte, Stephen Viljoen también ha comentado que el juego se verá a una gran calidad en PC, en donde las características técnicas dependen de cada jugador y su presupuesto.

Project Cars 2
Project Cars 2 | Slighty Mad Studios

El videojuego de conducción será uno de los primeros en sacar partido de las características técnicas de Xbox One X, aunque no lo podrá hacer hasta su lanzamiento, listado para el próximo 7 de noviembre, poco más de un mes después del lanzamiento del propio juego.

Publicidad