Neox Games » Noticias » Actualidad

PRONTO PRIMEROS DETALLES

El prometedor Cyberpunk 2077 sería un vertiginoso shooter en primera persona

CD Projekt RED trabaja a destajo en Cyberpunk 2077, título que está llamado a ser uno de los más importantes del género tras el éxito de su aclamado The Witcher 3.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt

Publicidad

De Cyberpunk 2077 conocemos todo tipo de filtraciones, pero lo que es referente a la información oficial de CD Projekt RED poco o nada hasta el próximo E3 2018, evento en el que parece que esta vez sí tendremos un nuevo tráiler y detalles tras años sin noticias. Los últimos rumores apuntarían a que el título optaría por una cámara en primera persona, más cercana al FPS y con elementos de parkour.

Así lo asegura el medio Gamepressure, destacando además que Cyberpunk 2077 tendría elementos tanto shooter como RPG, éste último siendo el pilar base no sólo del estudio polaco sino también del propio juego hasta la fecha. No terminan aquí los detalles. La revista asegura que Cyberpunk 2077 sumaría interesantes aspectos jugables de parkour y que transmitirían una sensación similar a la vista en Titantall.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

“El ritmo del juego es vertiginoso, es rápido. La división del estudio afincada en Cracovia está trabajando ahora mismo en una fase ambientada en la Luna”; apuntillan desde el medio. No hace falta decir que la información debe ser cogida con pinzas. CD Projekt RED sólo ha mencionado que estarán presentes E3 2018, en torno a todo lo demás no se ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

Eso sí, no cabe duda de que imaginar un juego de mundo abierto dentro del género de la ciencia ficción con elementos RPG a la par que un shooter rápido y ágil se convierte en una opción más que tentadora para cualquier fan del género. ¿Superarán el nivel de calidad visto en The Witcher 3?

Publicidad