Neox Games » Noticias » Actualidad

COMUNIDAD ENFADADA

Hasta la propia Bungie reconoce que Destiny 2 es confuso

Continúa el baile de declaraciones por parte de los responsables del shooter y la comunidad de jugadores.

Anuncio Destiny 2

Anuncio Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 sigue creando dudas en los jugadores. A pesar de que Bungie se está esforzando porque 2018 sea un año completamente diferente para el shooter en términos de cantidad y calidad, no puede negar que la comunidad tiene sensaciones enfrentadas con el juego.

Recientemente la propia Bungie ha sido quien ha reconocido que en determinadas decisiones para con la obra no han estado todo lo finos que debieran a la hora de comunicar ciertas correcciones o nuevos contenidos. Este ha sido el caso de la Temporada 2 del título y más concretamente su adquisición.

“No lo aclaramos en su día con la Temporada 2. No hay lugar para las excusas. Ha sido responsabilidad nuestra. Estamos buscando implementar un cambio que no haga que los jugadores se sientan forzados a correr hacia y desde estos cofres durante horas”; añade el estudio.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

De cara a la próxima expansión del juego, la cual está prevista para marzo de este año según las filtraciones, Bungie podría cambiar ciertos apartados jugables del título que añadiesen más profundidad.

Publicidad