COMPRA MILLONARIA

COMPRA MILLONARIA

Los propietarios de League of Legends y Clash Royale quieren comprar PUBG

Tencent podría tener la intención de comprar el estudio de videojuegos con mayor éxito en este 2017.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Es una de las empresas más poderosas en la actualidad, y es que dispone de algunos de los videojuegos más exitosos del mundo. Hablamos de Tencent, propietaria de otras empresas de videojuegos como Riot Games (League of Legends) o Supercell (Clash of Clans y Clash Royale). Sin embargo, Tencent podría querer una mayor expansión de su negocio, y para ello estaría ya mirando de hacer con otra empresa top actualmente en el sector de los videojuegos: Bluehole Studio, o sea, los creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Recientemente ha transcendido la intención de Tencent por querer hacerse con Bluehole, aunque de momento esta intención no es más que eso, una intención, no un intento de compra. También se ha revelado que en el pasado, incluso antes de que saliese a la venta PlayerUnknown's Battlegrounds, Tencent ya había pensado hacerse con esta empresa, demostrando el gran olfato para las ideas por parte de la empresa china.

Jefes de Tencent y SuperCell | Defconplay

En caso de llegar a producirse este movimiento de compra, Tencent aún se consolidaría más en la industria de los videojuegos, sector en el que está tras comprar algunas de las empresas con videojuegos que mueven cifras millonarias de jugadores. Si acaba o no comprando Tencent a Bluehole Studio, lo sabremos con el tiempo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 02/03/2018 a las 14:39 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.