Neox Games » Noticias » Actualidad

LAS GUERRAS DEL DÍA DE HOY

El próximo Call of Duty podría basarse en conflictos actuales

Tras su paso por varias guerras mundiales y algún que otro conflicto inventado, la saga shooter de Activision podría trasladarse al mundo actual.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Activision

Publicidad

Call of Duty es sin lugar a dudas una de las franquicias de videojuegos de disparos más populares y exitosas. Sus ventas rara vez no superan las varias decenas de millones de unidades vendidas en todo el mundo, entre todas las plataformas, mientras que su inspiración viene en varias ocasiones dada por el propio mundo real.

Para Call of Duty WWII, Activision se ha basado en uno de los hechos históricos más aterradores: la Segunda Guerra Mundial; tomando referencias reales, tales como el desembarco de Normandía (el cual se ha podido ver en tráilers del juego). Que la saga se base en hechos reales, hace pensar en la hipotética posibilidad de ver conflictos actuales en futuros juegos de Call of Duty.

Pyongyang difunde las primeras imágenes del lanzamiento del misil norcoreano
Pyongyang difunde las primeras imágenes del lanzamiento del misil norcoreano | Pyongyang difunde las primeras imágenes del lanzamiento del misil norcoreano

Recientemente Treyarch, estudio creador de varios videojuegos de la franquicia, ha publicado una oferta de trabajo en la que se pide que el trabajador que vaya a entrar en la empresa tenga cierto conocimiento acerca de armas de fuego y tecnología militar moderna. Lo cierto es que este requisito pone en manifiesto las intenciones de la compañía, la cual podría crear en 2018 un nuevo videojuego de Call of Duty basado en los conflictos actuales.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad