Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONFIRMAR

El próximo juego para móviles de Nintendo sería The Legend of Zelda

Al parecer el siguiente título de la gran N llegará a dispositivos móvil.

Link en Zelda: Breath of the Wild

Link en Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

La empresa nipona está trabajando en el desarrollo de un videojuego móvil basado en la serie The Legend of Zelda. Desde que Nintendo presentó la iniciativa en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles como Pokémon GO, dejó claro que el objetivo era buscar otros medios para ayudar a crecer la marca presentando a los usuarios sus títulos principales.

No es una gran sorpresa que The Legend of Zelda pudiera llegar a los dispositivos móvil dado el enorme éxito que ha tenido Breath of the Wild. Nintendo tiene una oportunidad única para aumentar las ventas de Nintendo Switch mostrando al público otro tipo de experiencia con un juego casual.

Se espera que la versión móvil de Zelda llegue después de la llegada de Animal Crossing. Lo que significa una buena noticia para aquellos que esperaban el título que fue retrasado una vez más tras el lanzamiento de Super Mario Run en diciembre. Animal Crossing se retrasó por segunda vez en marzo pero lo que sí es seguro es que The Legend of Zelda irá tras el lanzamiento de susodicho.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

Originalmente Nintendo anunció cinco juegos móviles que se espera que se lancen antes de que termine el año fiscal. La gran N está trabajando en el desarrollo de los videojuegos en ese orden para dar finalmente sus frutos.

Publicidad