Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIONES ESPECIALES

PS4 Pro y PS4 tendrán nuevas ediciones gracias a Spider-Man

En la celebración de la Comic Con de San Diego, además de presentarse un nuevo tráiler de Spider-Man, se enseñaban las dos ediciones especiales de PS4 y PS4 Pro.

Publicidad

La Comic Con de San Diego ha llegado repleta de noticias y sorpresas para los fanáticos de Spider-Man. En el espacio reservado para los Marvel Games, Sony e Insomniac Games mostraban grandes novedades de la nueva aventura de Spider-Man. No solo sorprendían a los jugadores con un nuevo tráiler de la historia del superhéroe, sino también el traje de velocidad con el que los jugadores podrán personalizar al personaje y la llegada de dos packs de juego y consola con ediciones limitadas de PlayStation 4 y PlayStation 4 de Spider-Man, las cuales llegarán el 7 de septiembre a la par que el estreno del juego.

Con la llegada de las ediciones limitadas de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, el pack incluirá la consola 'Amazing Red' de 1 TB personalizada con el logotipo de Spider-Man, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego con la consola, el juego en Blu-ray y un código cupón para descargar el DLC de 'La ciudad que nunca duerme' desde la PlayStation Store. Aunque en Europa habrá más packs exclusivos, anunciándose una serie de packs como el paquete PlayStation 4 de 1 TB 'Jet Black' con mando inalámbrico DualShock a juego y un ejemplar del juego.

Spider-Man
Spider-Man | Insomniac Games

También los jugadores podrán contar con la opción de conseguir la PlayStation 4 de 1 TB 'Jet Black' con dos mandos inalámbricos DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego, aunque este únicamente estará disponible en determinados puntos en Alemania, Suiza, Austria e Italia. Otro de los packs disponibles es una PlayStation 4 de 500 GB 'Jet Black' con mando inalámbrico DualShock 4 y juego incluido, disponible en Alemania, Suiza, Austria y Reino Unido. Por último también encontraremos el pack PlayStation 4 Pro de 1 TB 'Jet Black' con mando inalámbrico DualShock 4 y un ejemplar del juego. Todos estos packs estarán disponibles el 7 de septiembre, el mismo día que el juego sale a la venta.

Publicidad