Neox Games » Noticias » Actualidad

ÉXITO ADELANTADO

PUBG llega gratis a móviles de forma oficial

Tencent acaba de lanzar el exitoso videojuego de Battle Royale en iOS.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Si PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) ya había conseguido ser el videojuego más exitoso del pasado año con un lanzamiento en PC y Xbox One, ahora no nos podemos imaginar lo que se avecina con su lanzamiento para móviles.

El popular título de Bluehole Studio acaba de estrenar su propia versión para iOS, la cual distribuye Tencent (propietarios de League of Legends, Clash Royale...). Por el momento, esta versión para móviles solo se ha estrenado en China, pero es previsible que acabe llegan también a otros territorios en un futuro próximo. En su versión para smartphones, PUBG cuenta con un aspecto gráfico más simplificado, a pesar de mantener una gran resolución de pantalla. Una de las cosas más destacables de PUBG en móviles es que el juego base es gratuito, contando únicamente con micropagos por diferentes complementos.

 

A pesar de ser totalmente táctil, los jugadores ya están demostrando un dominio total en la versión de PUBG para móviles, aunque habrá que ver cuánto tardan en aparecer los programas que harán posible jugar a este título con teclado y ratón para mejorar la precisión. De lo quen no hay duda es que en esta versión, el videojuego de Bluehole Studio volverá a repetir éxito con millones de descargas en todo el mundo, una vez esté disponible también en el resto de mercados.

Publicidad