NO QUIEREN ERRORES

NO QUIEREN ERRORES

PUBG quiere convertirse en una referencia para los eSports

Desde BlueHole aseguran que PlayerUnknowns Battlegrounds estará más pulido en los próximos meses, alejándose así de bugs y errores.

PUBG fue el juego que inició la fiebre por el género de los Battle Royale. Meses después aterrizaba dicho modo en Fortnite, disparando por completo la competencia en el este tipo de obras y en las que actualmente el juego de Epic Games se proclama el rey. Las actualizaciones constantes y el formato free-to-play sin duda han ayudado a su fama, pero ¿cuál es el futuro de PUBG?

Tal y como han declarado sus responsables para Eurogamer, desde Bluehole prometen que PlayerUnknown’s Battlegrounds será un título mucho más pulido durante las próximas semanas y por supuesto meses. La intención del estudio no es otra que la de hacer de PUBG un título redondo y por ende idóneo para los eSports.

“Queremos que sea un gran juego para eSports y para ello no puede haber ningún bug en un título de eSports”; declaraba Brendan Greene, máximo encargado de PUBG. Brendan alabó el trabajo de su estudio y capacidad de reacción a la hora de detectar cualquier tipo de problema o error para buscarle una solución en el menor tiempo posible.

PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Las palabras de Brendan también coinciden con las de dar soporte a PUBG durante nada más y nada menos que 20 años. Por ahora PlayerUnknown’s Battlegrounds cuenta con un par de modos de juego, primera y tercera persona, además de dos escenarios. En breve recibirá un mapa 4x4 que reducirá considerablemente el tamaño del escenario y acercándolo más a Fortnite.

Por otra parte, y no menos importante, PUBG también acogerá un nuevo escenario 8x8, como los actuales, hacia finales de año. Se espera que Bluehole desvele más detalles durante los próximos meses con el fin de tranquilizar a los asiduos jugadores que esperan más contenido para la obra.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 12:32 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.