Neox Games » Noticias » Actualidad

CADA VEZ MÁS JUGADORES

PUBG sigue batiendo récords: 2,5 millones de jugadores al mismo tiempo

El videojuego de Bluehole Studio no deja de batir un récord mundial que parece no tener techo.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Bluehole

Publicidad

Desde su estreno os lo contamos, y cada vez queda más patente el hecho de que PlayerUnknown's Battlegrounds es un éxito mundial de proporciones nunca antes vistas. El videojuego de Bluehole Studio continúa batiendo récords, y si hace poco hablábamos de que hay más de 25 millones de jugadores que ya han comprado el videojuego en un periodo inferior a un año, ahora también conocemos una nueva marca de este título: 2,5 millones de jugadores simultáneos jugando a través de Steam.

Hasta este año, ningún videojuego había superado la cifra de 1,3 millones de jugadores simultáneos que había logrado alcanzar DOTA 2, pero PUBG la ha pulverizado. Pese a tratarse de un videojuego en formato Early Access y contar ya con una gran competencia en forma de modo Battle Royale en el juego gratuito Fortnite, nada parece detener el título de Bluehole en su camino a marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | BlueHole Studio

Por el momento PUBG solo cuenta con una versión para Steam pero a partir de diciembre también se lanzará en Xbox One, la actual consola de Microsoft. Incluso el juego contará con mejoras gráficas en Xbox One X, por lo que podría interesar y mucho a los fans del juego.

Publicidad