Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA DISPOSITIVOS IOS

Ya se puede jugar al espectacular Dragon Ball: Legends en iOS

Dragon Ball: Legends destaca por sus combates en 3D fácilmente controlables con un solo dedo

Dragon Ball: Legends

Dragon Ball: Legends Bandai Namco

Publicidad

Aunque ya estaba disponible desde hace unos días en dispositivos Android, en la actualidad el nuevo videojuego de Dragon Ball ya se puede descargar y disfrutar también en dispositivos iOS. El espectacular Dragon Ball: Legends llega finalmente a iPhone SE, 6S, 7, 8, X e iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro.

Lo que destaca de Dragon Ball: Legends es sus sistema de control totalmente adaptado a los dispositivos móviles, presentando un título con batallas de personajes en entornos 3D, pero fácilmente controlables con el uso de un solo dedo. Controles intuitivos basados en combos y movimientos que comenzar tocando con el dedo en la pantalla.

El título tiene modo de lucha online. Los usuarios podrán participar en batallas 1vs1 en tiempo real con jugadores de todo el planeta. Nos permitirá crear y potenciar un personaje para poder luchar y ganar cada vez más combates. Cuenta con nuevos personajes diseñados por el propio Akira Toriyama, mangaka de Dragon Ball, y también con una historia no vista hasta la fecha.

Además de todo esto, poder disfrutar del rico universo de Dragon Ball en cualquier parte y con nuestro dispositivo móvil, sin duda, será del agrado de muchos jugadores. Sus personajes, sus entornos, sus personajes y enemigos…

Publicidad