MARIO KART EN EL MUNDO REAL

MARIO KART EN EL MUNDO REAL

Ya puedes conducir en Google Maps con Mario Kart

Para celebrar el día de Super Mario, Google ha colocado al fontanero subido a un kart en su app.

Ejemplo de Mario Kart Tour
Ejemplo de Mario Kart Tour | Nintendo

En el día de hoy, 10 de marzo, Nintendo celebra el día de Super Mario con varias iniciativas relacionadas con su personaje más icónico. Además de reducirse el precio en algunos de sus videojuegos y llevar a cabo un evento especial junto a Starlight Children’s Foundation, los de Kyoto también disfrutan de un curioso añadido en Google Maps, la aplicación de mapas de Google. Durante toda una semana, Google Maps incluye a Mario subido a un kart para representar nuestro movimiento una vez iniciamos una ruta con Street View.

Pese al cambio temporal de icono, la aplicación de mapas de Google sigue funcionando con total normalidad, Mario Kart no cambia las funcionalidades de esta App, ni tampoco ofrece nada nuevo a mayores. Por lo tanto, no deja de ser un detalle que no sale de lo puramente anecdótico. Podéis ver el cambio de icono desde vuestro propio smartphone iniciando la APP de mapas de Google, así como en el vídeo de Nintendo que os dejamos a continuación.

 

En el pasado, Nintendo ya contó con un icono especial de Link en Google Maps, curiosamente también en un día muy señalado: el día de lanzamiento del remake de Twilight Princess HD, apenas unos días después del 30º aniversario de la saga Zelda.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 10/03/2018 a las 12:34 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.